Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down
X

Reserva ahora

BOOK NOW

Resorts by Pinnacle 180

En Resorts by Pinnacle 180 (Signature by Pinnacle) podrás disfrutar de lujosas suites de una o dos habitaciones, exclusivamente ubicadas para que puedas gozar del mejor hospedaje de lujo en la Zona Romántica, cerca de los mejores restaurantes, playas, tiendas y lugares de interés en Puerto Vallarta.

Ya sea que tus vacaciones de ensueño incluyan visitas a galerías de arte, ir de compras, disfrutar de la vida nocturna, degustar la deliciosa e internacionalmente famosa cocina mexicana, gozar de la arena y el surf en la playa o experimentar inolvidables tours y actividades en Puerto Vallarta, o simplemente relajarte, tener un rato agradable y estar en la piscina, Resorts by Pinnacle 180 ofrece modernas habitaciones de fácil acceso a lo mejor de este destino de clase mundial, gracias a nuestra fantástica ubicación.

Valorado por los usuarios en el
Top 5 de Hoteles
en Puerto Vallarta

Hospedaje

Con una impresionante atención al detalle, un moderno diseño estético y amplias vistas hacia el mar, Resorts by Pinnacle 180 reúne en un sólo lugar todo el lujo que puedas desear.

Ver más

Amenidades

En Resorts by Pinnacle 180 ofrecemos el estilo y el ambiente de un hotel boutique mientras les traemos a nuestros huéspedes las amenidades de un resort completo.

Ver más

Servicios del resort

En Resorts by Pinnacle 180 ofrecemos el estilo y el ambiente de un hotel boutique mientras les traemos a nuestros huéspedes un resort completo con amenidades iguales a las de un gran hotel de lujo. Nuestro personal se encargará de que tengas unas vacaciones inolvidables.

Ver más