Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down
X

Reserva ahora

BOOK NOW

Hospedaje

El sello distintivo de Resorts by Pinnacle 180 son sus cómodas, espaciosas y sofisticadas habitaciones que cuentan con una impresionante atención al detalle, un diseño estético moderno y hermosas vistas hacia el mar para experimentar lo mejor del lujo durante tu estancia. 

Estamos orgullosos de ofrecer internet inalámbrico de cortesía en todas nuestras suites, así como lavadoras, secadoras, cocinas totalmente equipadas y amplias terrazas para disfrutar de los inigualables atardeceres en Puerto Vallarta.

Andrew Christian

Andrew Christian Town House, Sky House y Penthouse.

Ver más

Suites de una habitación

ELEGANCIA TROPICAL PARA DOS

Si estás en Puerto Vallarta para una escapada romántica o para unas vacaciones de aventura, nuestras suites de una habitación ofrecen todas las amenidades para tu comodidad.

Ver más

Suites de dos habitaciónes

UN TOQUE MODERNO A LA ESCAPADA TROPICAL

Perfectas para viajar con la familia, amigos o parejas vacacionando juntas. Nuestras amplias suites de dos habitaciones ofrecen un toque elegante en el paraíso tropical.

Ver más
PENTHOUSE - Galería

Penthouse

UNA VERDADERA EXPERIENCIA VACACIONAL  

Verdaderas vacaciones de lujo en nuestros penthouse de dos habitaciones que ofrecen las más impresionantes vistas de la Bahía de Banderas, de Puerto Vallarta y de la exuberante Sierra Madre.

Ver más

Suites con Jacuzzi

UNA VERSIÓN RENOVADA DE VACACIONES DE LUJO

Nuestras suites con jacuzzi de una o dos habitaciones son frescas, refrescantes y ofrecen una pequeña piscina para disfrutar de su terraza con hermosas vistas hacia el océano.

Ver más

Relacionadas