Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down
X

Reserva ahora

BOOK NOW

Resorts by Pinnacle 220

Resorts by Pinnacle 220 (Residences by Pinnacle) es la definición de un nuevo y sofisticado estilo de vida para tomar unas vacaciones de lujo en la Zona Romántica. Su ubicación, a tan solo unos pasos de la mezcla entre encanto tradicional mexicano y los restaurantes de clase mundial, eventos culturales y eco-aventuras, le convierten en el sitio ideal para unas vacaciones completas. Los huéspedes de nuestro hotel en Puerto Vallarta disfrutan de elegantes habitaciones con vista al mar, desde donde pueden explorar lo mejor de la ciudad sin necesidad de rentar un automóvil.

Hospedaje

Con una impresionante atención al detalle, un moderno diseño estético y amplias vistas hacia el mar, Resorts by Pinnacle 220 reúne en un sólo lugar todo el lujo que puedas desear.

Ver más

Amenidades

En Resorts by Pinnacle 220 ofrecemos el estilo y el ambiente de un hotel boutique mientras les traemos a nuestros huéspedes las amenidades de un resort completo.

Ver más

Servicios de resort

 En Resorts by Pinnacle 220 ofrecemos el estilo y el ambiente de un hotel boutique mientras les traemos a nuestros huéspedes un resort completo con amenidades iguales a las de un gran hotel de lujo. 

Ver más