Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down
X

Reserva ahora

BOOK NOW

Hospedaje

Ideal para escapadas románticas, vacaciones con amigos o con familiares, Residences by Pinnacle ofrece tanto las comodidades del hogar como las lujosas amenidades de un resort de 5 estrellas en cualquiera de nuestras opciones de una o dos habitaciones, suites con piscina o penthouses.

Suites de una habitación

Diseñado con tus necesidades en mente

Diseñadas para viajeros sofisticados, las habitaciones de nuestras suites ejemplifican los conceptos complementarios de un estilo de vida de lujo y elegante confort con todas las amenidades para hacer que tu visita sea inolvidable.

Ver más

Suites de dos habitaciones

Una versión contemporánea del lujo tropical

Las suites de dos habitaciones de Resorts by Pinnacle 220 tienen un contemporáneo diseño interior tropical ideal para vacaciones familiares o para una escapada romántica.

Ver más

Suites de Tres Habitaciones

Ideal para unas vacaciones familiares o en grupo sin igual

Disponible a partir del 1ro de diciembre

Ideal para vacaciones familiares o en grupo, esta lujosa suite de tres habitaciones en el corazón de la Zona Romántica de Puerto Vallarta ofrece 3 espaciosas habitaciones con 3 cuartos de baño. Disfruta exquisitas vistas desde la terraza con cocina y comedor privados, perfecta para una cena con tus acompañantes. Esta increíble suite es tanto amplia como elegante.

Ver más

Townhouse de dos niveles

Tan lujoso que se siente como un hogar

Disponible a partir del 1ro de octubre

Esta casa de dos pisos te ofrece una lujosa experiencia vacacional en la Zona Romántica de Puerto Vallarta. Con el dormitorio principal en el 2do piso y habitación de invitados en el primero, esta unidad es perfecta para viajar con amigos o familia. La terraza privada con cocina equipada hará que no quieras irte nunca.

Ver más

Relacionadas