Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down
X

Reserva ahora

BOOK NOW

Servicios de resort

 En Resorts by Pinnacle 220 ofrecemos el estilo y el ambiente de un hotel boutique mientras les traemos a nuestros huéspedes un resort completo con amenidades iguales a las de un gran hotel de lujo. Nuestro personal se encargará de que tengas unas vacaciones inolvidables.
Servicio de concierge y Recepcionista las 24 horas al día

Nuestro concierge podrá ayudarte a explorar y disfrutar lo mejor que Puerto Vallarta tiene para ofrecer, incluyendo citas para el spa, tours y actividades, reservaciones en restaurantes, recomendaciones para ir de compras, golf, barcos o charters para ir de pesca, renta de autos, información de autobuses, taxis o hasta servicio de niñera. Antes de tu salida, estaremos encantados de ayudarte con la impresión de los pases de abordar y el transporte hacia el aeropuerto. Estamos aquí para ayudarte en todas las necesidades que surjan durante tus vacaciones.

Internet inalámbrico de cortesía

Nuestros huéspedes disfrutan del servicio de Internet inalámbrico gratuito tanto en las suites como en las zonas comunes del complejo.

Servicio diario de camarista

Como parte de tu estancia, ofrecemos servicio de limpieza diariamente y nos encargaremos de realizarlo en horarios que no perturben tus vacaciones y/o descanso.

 Gimnasio

 Para aquellos que quieran mantenerse activos durante su visita a nuestro destino, nuestro Gym reúne en un sólo lugar a los equipos de última generación junto con unas impresionantes vistas que inspirarán tu entrenamiento diario.  

 Amenidades en las suites

 Visita nuestra página de Hospedaje para encontrar un listado general de toda la gama de amenidades de lujo que se ofrecen en cada suite de Residences by Pinnacle.

 Sky Bar

 Con una impresionante lista de licores premium, cócteles exquisitos, una carta de vinos cuidadosamente seleccionada y un excelente servicio, Sky Bar es el lugar perfecto para una cita romántica o una reunión con amigos.

 Estacionamiento

 Cada suite cuenta con un espacio complementario en nuestro estacionamiento subterráneo para su uso durante tu estancia.

Protección y seguridad

 Nuestro personal de seguridad está en guardia las 24 horas del día. Adicionalmente ofrecemos otros servicios de seguridad como un sistema de llaves electrónicas, estacionamiento subterráneo cerrado y una caja fuerte electrónica programable en cada suite.

Servicio de compras

 ¿Qué te parecería llegar a la cocina de tu suite en Resorts by Pinnacle 220 y ver que tus comidas y bebidas favoritas ya han sido re abastecidas? Contacta a nuestro concierge en concierge@resortsbypinnacle.com para obtener más detalles sobre nuestro servicio de compras.

Transporte

 Si deseas que organicemos un traslado privado al aeropuerto en un auto con aire acondicionado, por favor solicita nuestro Servicio de Transporte cuando hagas tu reservación a través de nuestro formulario en línea.

Relacionadas