Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down
X

Reserva ahora

BOOK NOW

Acerca de Puerto Vallarta

Una escapada romántica, vacaciones de aventura, arte, cultura y gastronomía o simplemente relajación... Puerto Vallarta ofrece tantas opciones que prácticamente son ilimitadas. 
Playas

Desde la popular Playa Los Muertos hasta el impresionante tesoro ecológico de la Playa Escondida de las Islas Marietas, Puerto Vallarta es un paraíso tropical.

 Gastronomía 

Más que sólo comida mexicana espectacular, Puerto Vallarta tiene una de las escenas culinarias más renombradas de México, desde tacos hasta elegantes restaurantes en los que seguramente encontrarás la mejor opción para todos los gustos.

Cultura

Museos, teatro en vivo, conciertos y exposiciones gratuitas, festivales, Tianguis Cultural, galerías de arte y mucho más entretenimiento es fácilmente accesible desde la ubicación desde nuesro hospedaje de lujo en la Zona Romántica.

Romance

Puerto Vallarta es la capital del mundo en bodas de destino. Desde nuestros impresionantes atardeceres sobre la Bahía de Banderas hasta nuestras hermosas playas tocadas tanto por el mar coo la selva...Todo en nuestro destino habla de romance.

Viajes LGBT

Desde hace mucho tiempo, Puerto Vallarta ha sido el líder en viajes LGBT a nivel internacional y nuestro hotel en la Zona Romántica está muy cerca de los mejores sitios de entretenimiento gay-friendly.

Aventura

Si estás buscando unas vacaciones activas, Puerto Vallarta es el destino ideal. A corta distancia de Resorts by Pinnacle encontrarás surf, vela, pesca en altamar, banana, parasailing, stand up paddle, snorkeling, buceo, avistamiento de ballenas (en temporada), excursiones en barco, tours ATV, canopy, paseos a caballo, paracaidismo, excursiones gastronómicas, nado con deflines, caminatas y muchísimo más.

Nuestro concierge estará encantado de ayudarte a descubrir lo mejor de Puerto Vallarta. Sólo pónte en contacto con nosotros para conocer más detalles.

Tips de Viajero

 En el aeropuerto recibirás una visa de turista por parte de Inmigración. Asegúrate de guardarla muy bien, ya que tendrás que presentarla al salir del país. No hay cuota que pagar al momento de salir.

Los taxis en Puerto Vallarta son un método de transporte seguro y barato. Los taxis del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta son abundantes y antes de abordarlo deberás comprar un boleto cuya tarifa cubrirá la ruta hacia tu destino.

Los cajeros automáticos son una fuente fiable y fácil de acceder a pesos durante tu visita a Puerto Vallarta. Es aconsejable informarle a tu institución bancaria que realizarás este viaje. Los dólares estadounidenses y canadienses también se pueden cambiar por pesos en cualquiera de las muchas casas de cambio a lo largo de la ciudad. Los dólares estadounidenses son aceptados por la mayoría de los vendedores, pero usualmente no te aceptarán un billete más grande de $20.

Todas las propiedades de rentas vacacionales de Resorts by Pinnacle utilizan 120 volts y 3 fases de toma corriente, por lo que nuestros visitantes de Estados Unidos o Canadá no deberá preocuparse por traer convertidores.

Nosotros solamente utilizamos agua purificada en todos los Resorts by Pinnacle, por lo que el agua de tu habitación es segura para el consumo humano.

El español es ampliamente hablado en Puerto Vallarta y el personal bilingüe de Resorts by Pinnacle estará encantado de ayudarte a resolver cualquier pregunta o preocupación que pudiera surgir durante tu estancia.

¿Tienes alguna otra pregunta sobre tu viaje o estadía? Por favor contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.