Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down

El festival del taco de Puerto Vallarta el 15 y 16 de abril

Todos amamos comer tacos, son demasiado buenos para no amarlos. Partiendo de esa premisa, tenemos grandes noticias, pues habrá un gran Festival del Taco, que tendrá lugar el 15 y 16 de abril de las 2pm a las 10pm. Este será un evento que los amantes de los tacos simplemente no pueden perderse mientras disfrutan de su hospedaje de lujo en la Zona Romántica.

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los tacos y por qué son tan populares? Desafortunadamente el origen exacto de esta comida es desconocido, pero su nombre puede ser rastreado hasta el siglo XVIII. En esa época, el taco era conocido como comida para dar energía a los mineros, y consistía en pólvora envuelta en una pieza de papel. Es difícil imaginar el sabor de eso, pero seguramente si pones demasiada salsa picante en tu taco hoy en día, podrás darte una idea.

Si bien esa palabra es se rastrea hasta el siglo XVIII, seguramente su origen data de mucho tiempo antes. Los aztecas aplanaban maíz y lo convertían en tortillas, tamales y otros alimentos basados en maíz, así como diferentes bebidas. Es posible que en este punto, a alguien se le haya ocurrido la brillante idea de poner comida dentro de la tortilla.

El Festival del Taco de Puerto Vallarta es un día de celebración moderna para esta deliciosa comida. Es la oportunidad perfecta para probar distintos tipos de tacos de las mejores taquerías de la ciudad, y aprender un poco más sobre la cultura de México mientras los disfrutas.

Reserva este festival en tu itinerario vacacional, porque perderse de este evento no es una opción mientras disfrutas de tu hospedaje lujoso en Puerto Vallarta.

Haz clic aquí para más tips de vacaciones de lujo en Puerto Vallarta con Resorts by Pinnacle.