Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down

Puerto Vallarta Pride Festival 2017 del 21 al 28 de mayo

Ha llegado de nuevo esa época del año, con el Vallarta Pride a la vuelta de la esquina, es momento de prepararse para una de las semanas más esperadas del año. Convenientemente, nuestro hospedaje de lujo en la Zona Romántica está a solo unas cuadras de distancia de todos los eventos calendarizados.

Este año, seremos testigos de una gran variedad de eventos que tendrán lugar en la Zona Romántica, incluyendo un Memorial para terminar con el SIDA, emocionantes fiestas en albercas, festivales de moda, fiestas solo para mujeres, el Desfile del Orgullo Gay y mucho más.

El tradicional desfile tendrá lugar el 24 de mayo, a partir de las 8pm desde el Sheraton Resort, siguiendo su camino hacia el centro a una emocionante fiesta masiva en varios bares de la zona. No puedes perderte de la diversión y el colorido del desfile en las principales calles de Puerto Vallarta, en donde el baile y la música están garantizados.

Otro factor emocionante sobre el desfile, es que este año contaremos con la presencia del activista y artista venezolano Daniel Arzola, cuyo trabajo “I´m Not a Joke” será presentado en playeras, disponibles en los eventos. La ganancia de la venta de las playeras será destinada a la Causa PrEP en Puerto Vallarta, una nueva campaña internacional que busca la prevención del VIH.

La Pride Week es sin duda una de las épocas más esperadas en el año para visitar Puerto Vallarta. Para más información sobre los eventos de este año, visita http://vallartapride.com

Haz clic aquí para más tips de vacaciones de lujo con Resorts by Pinnacle.