Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down

3 cosas que no sabías sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es sin duda, uno de los sitios con mayor magia para visitar o planear tus vacaciones de verano. En nuestro inigualable hospedaje de lujo en la Zona Romántica, tendrás la certeza de estar en una zona céntrica de la ciudad, en donde tendrás un acercamiento con la belleza la cultura única del Viejo Vallrta.

Hemos decidido compartir contigo 3 cosas que probablemente no sabías sobre nuestra ciudad, para que sepas qué cosas ver y apreciar durante tu estancia en la playa:

1. La Bahía de Banderas es reconocida como una de las más profundas del mundo. Fue formada por un volcán y se cree que es tan profunda que ni siquiera los instrumentos de medición submarina han podido determinar sus dimensiones reales. Esta bahía es también casa de una increíble variedad de flora y fauna, y es perfecta para el avistamiento de ballenas.

2. Playa Los Muertos. Se trata de la playa más popular en la Zona Romántica, pero muchas personas no conocen el origen de su nombre. De acuerdo a una leyenda local, hace muchos años tuvo lugar en ese sitio una batalla entre mineros locales y piratas… y bueno, ya imaginarás el resto. A pesar del aspecto mórbido del que toma su nombre, esta playa es perfecta para pasar el día en el sol mientras disfrutas de deliciosos platillos y refrescantes bebidas.

3. Puerto Vallarta es una región en donde se fabrica un licor único, hecho con base en agave, conocido como Raicilla. Muchas veces renombrado “Luz de Luna de México”, la Raicilla es la forma más pura para consumir agave. Esta bebida data desde la era colonial y se cree que la producción comenzó en un pueblo cercano, llamado San Sebastián del Oeste.

Mientras disfrutas de tu hospedaje de lujo en Puerto Vallarte, puedes tomarte el tiempo para aprender un poco más sobre la historia de esta hermosa ciudad. ¡Encontrarás cosas que te sorprenderán!

Haz clic aquí para más tips de vacaciones de lujo en Puerto Vallarta con Resorts by Pinnacle.