Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down

5 playas para disfrutar de Puerto Vallarta

No es un secreto que Puerto Vallarta y sus alrededores cuentan con playas realmente espectaculares, pero cuando se trata de decidir cual de ellas visitar mientras disfrutas de tu hospedaje de lujo en Puerto Vallarta, puede ser un tema complicado. Por eso, aquí tenemos una lista con las 5 playas que en nuestra opinión, no debes perderte:

1. Playa Colomitos. Colomitos es una pequeña pero increíblemente hermosa playa a solamente 5 minutos en taxi acuático, o en una travesía de 30-45 minutos a pie desde Boca de Tomatlán. Este playa cuenta con aguas de un color inigualable y su pequeño sendero te guiará hacia una cascada. Se trata de una de las mayores joyas de Puerto Vallarta.

2. Mosmaloya. Esta playa es básicamente en donde Puerto Vallarta comenzó como un pequeño pueblo de pescadores, antes de la película “La Noche de la Iguana”. Este pequeño y hermoso sitio está lleno de restaurantes para disfrutar de un delicioso platillo hecho de comida fresca del mar, y tomar una bebida refrescante.

3. Los Muertos. Justo en el medio del Viejo Vallarta, y a unas cuadras de tu hospedaje de lujo en la Zona Romántica, la playa Los Muertos es reconocida por sus excelentes restaurantes y clubes de playa, especialmente para los turistas de la comunidad LGBT.

4. Quimixto. Se trata de una pequeña pero fascinante villa a la que solamente se puede acceder en barco. Esta playa es perfecta para quienes aman las aventuras. Aquí podrás montar a caballo o caminar por la selva hasta que eventualmente, alcances la cascada y la alberca de agua fresca. Finalmente podrás comer en uno de sus restaurantes en la playa.

5. San Pancho. Al norte de Sayulita existe un pueblo para surfistas llamado San Pancho. Esta pequeña joya escondida es un paraíso para quienes gustan de dominar las olas o para quienes quieren un día de sol y diversión en la playa.

Por supuesto, existen muchas más playas cerca de Puerto Vallarta, que resultan perfectas para cualquier deporte o actividad acuática, disfrutar de una buena comida y mucho más. Esta lista te puede ayudar a tener algunos sitios en cuenta cuando consideres qué playas visitar en tu viaje.

Haz clic aquí para más tips de vacaciones de lujo con Resorts by Pinnacle.