Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down

Puerto Vallarta durante el verano

Contrario a lo que se piensa popularmente, el verano es una de las mejores épocas para visitar Puerto Vallarta. Es cierto que se trata de la época más calurosa del año y sí, llueve mucho, pero aún así existen muchas actividades que harán de tu viaje, unas vacaciones inolvidables en tu hospedaje de lujo en Puerto Vallarta.

En esta época, además de los precios bajos en casi todos los productos, también te darás cuenta que hay menos personas en la ciudad, lo que significa playas más limpias, más espacio para caminar, menos tiempo de espera en los restaurantes, y un servicio de bar más rápido.

Es cierto que la lluvia se hace presente durante los meses de verano, pero también podrás disfrutar del sol la mayor parte del día, y sentir una noche más fresca con la lluvia. Si te gustan las tormentas, podrás disfrutar de algunos rayos y truenos que iluminarán el cielo. Otro factor positivo es que, al contrario en comparación con los meses de invierno, con las lluvias las montañas se ven más exuberantes y bellas.

Existen muchas cosas que hacer en sitios cerrados. El nuevo centro comercial La Isla cuenta con salas de cine VIP, un bar, y por supuesto, aire acondicionado. También podrás disfrutar de restaurantes con patios cubiertos y una gran cantidad de galerías de arte alrededor de la ciudad.

La temporada de verano en Puerto Vallarta es un tiempo para relajarte y visitar. Nadie tiene prisa por llegar a algún sitio, y el clima te inspira a tomar un buen asiento, relajarte y disfrutar de una bebida en la alberca o la playa.

Haz tu reservación para tu hospedaje de lujo en la Zona Romántica, y disfruta de un maravilloso verano en el paraíso.

Haz clic aquí para más tips de vacaciones de lujo con Resorts by Pinnacle.