Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down

10 lugares para tomar el mejor coctel de verano

Es verano en Puerto Vallarta, lo que significa que ha llegado el momento de disfrutar tu hospedaje de lujo en la Zona Romántica. Sabemos que no existe nada mejor que tomar un delicioso coctel mientras te das un descanso del sol, por ello enlistamos los 10 mejores lugares para tomar un buen coctel en la Zona Romántica.

1. Signature Lounge- Ubicado en el último piso de Resorts by Pinnacle, disfruta un delicioso coctel mientras admiras la vista del Pueblo Viejo. La hora feliz comienza a las 5:30.
2. Bar La Playa- Envases originales, staff divertido y una gran atmósfera. Este lugar es definitivamente uno de nuestros favoritos.
3. Joe Jack´s Fish Shack- Los mejores mojitos en todo Vallarta, no es broma. Aquí puedes tomar el clásico mojito, o cambiar las cosas un poco con jengibre y piña.
4. Twisted Palms Rooftop- Un sitio con buena atmósfera y deliciosos martinis. ¡No hay margen de error al elegir este sitio!
5. Apache´s Martini Bar and Bistro- El ambiente, los cocteles, las personas amigables y por supuesto, el ser gay friendly le conveirten en un sitio ideal.
6. Bar Solar- Ubicado junto a la playa en la zona norte del Malecón. Aquí podrás meter tus pies en la arena y sentarte frente al mar mientras tomas uno o varios cocteles y saboreas la deliciosa comida.
7. Piano Bar and Jazz Garbo- ¡Tienes que probar los martinis!
8. 116 Pulpito- Deliciosas tapas y cocteles creativos hacen de este sitio el lugar ideal para visitar con los amigos o en una cita romántica. No es muy grande, por lo que te recomendamos hacer una reservación.
9. El Soñador- Una de las terrazas más hermosas en Puerto Vallarta, cuenta con un staff uy amigable, una mesa de billar y deliciosos cocteles que te harán darte cuenta que estás en uno de los mejores lugares de la ciudad.
10. Panchofurter Barts and Bier Haus- Si eres amante de la cerveza o estás viajando con alguien que busca probar todo tipo de variedades en cuanto a cervezas mexicanas, este es el sitio ideal para visitar. Para quienes no aman tanto la cerveza, pueden probar su gran variedad de cocteles.

Haz clic aquí para más tips de vacaciones de lujo con Resorts by Pinnacle.