Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down

Una actividad para los amantes de la adrenalina

Imagina la sensación de estar en caída libre a 10,000 pies sobre el nivel del mar, con una espectacular vista de la costa y las montañas que rodean la Bahía de Banderas.

El paracaidismo en Puerto Vallarta es la última moda en cuanto a adrenalina se refiere, y es la actividad ideal para quien busca sentir algo que le haga no volver a ser la misma persona.

El equipo en Skydive Vallarta es extraordinario, y solo usan equipamiento de la más alta calidad, además de poner atención a cada detalle, por más pequeño que parezca, para que tu seguridad esté garantizada al 100%, así como tu comodidad durante la experiencia.

Un salto tándem se refiere al salto que se hace amarrado de un instructor. Es la mejor manera de vivir una gran experiencia para tu primer salto, y ¿qué mejor manera de hacerlo que en la belleza de Puerto Vallarta?

El avión despega y se eleva en un vuelo de unos 20 minutos sobre la costa y las montañas, en donde será imposible no quedar asombrado por la belleza natural que rodea esta zona del Pacífico Mexicano.

Los instructores de Skydive Vallarta cuentan con certificados de la USPA, así como más de 16,000 horas de saltos como experiencia. Sin duda esta es una gran manera de hacer de tus vacaciones algo único, mientras disfrutas de tu hospedaje en la Zona Romántica.

Haz clic aquí para más tips de vacaciones de lujo con Resorts by Pinnacle.