Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down

Ubicación

X

Reserva ahora

Situado en la encantadora Zona Romántica de Puerto Vallarta, el corazón de la ciudad para entretenimiento, ir de compras o cenar, Resorts by Pinnacle le permite a sus huéspedes llegar a pie a lo mejor de nuestro destino. Estamos ubicados a sólo dos cuadras de la emblemática Playa Los Muertos, donde los visitantes encontrarán restaurantes, clubes de playa, bares, deportes acuáticos y otras actividades.

Disfruta de tours populares como el nado con delfines, ATV, canopy, paseos a caballo, buceo y snorkel, pesca de altura, excursiones en barco, tours de comida, los jardines botánicos, el zoológico y muchísimo más desde nuestra accesible ubicación. O camina al icónico Muelle Los Muertos para contratar taxis acuáticos que te llevarán a las escénicas y solitarias playas de la costa sur.

Lo mejor de la escena culinaria de Puerto Vallarta está a poca distancia. Excelentes restaurantes como el famoso Café des Artistes, Trio, Vitea y Kaiser Maximilian están a sólo unos pasos de distancia. O prueba otros sitios gourmet como The Swedes o Trattoria Michel localizados a pocos metros de nuestra propiedad. O pídele a nuestro concierge algunos tips para probar los mejores tacos de Vallarta y otros restaurantes populares.

Las opciones de vida nocturna, que incluyen los bares y discotecas del Malecón de Puerto Vallarta y el distrito LGBT friendly de la Zona Romántica con sus galerías de arte, están a poca distancia a pie.

Los compradores podrán disfrutar de las decenas de pequeñas tiendas con artesanías mexicanas, tequilas de alta calidad, vinos, tiendas de comida y el Tianguis Cultural de Vallarta que se realiza todos los sábados por la mañana. O pasea por la Isla del Río Cuale para obtener a precio justo las mejores artesanías.

Nuestra fantástica ubicación verdaderamente significa que lo mejor de Puerto Vallarta está a unos cuántos pasos de tu puerta y que no necesitarás rentar automóvil para visitarlos.

Estos son algunos de nuestros lugares favoritos para ir a cenar, ir de compras o para divertirte por la noche, todos situados a unos cuántos pasos de Resorts by Pinnacle 180 y Resorts by Pinnacle 220. Haz clic en los íconos para más detalles.