Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down
X

Reserva ahora

BOOK NOW

Villa Paraíso

Situada frente al mar en Puerto Vallarta, Villa Paraíso es una lujosa villa privada en renta diseñada para aprovechar al máximo la impresionante panorámica del océano y la majestuosa Bahía de Banderas.

Ubicada a tan solo 10 kilómetros de Puerto Vallarta, Villa Paraíso es la escapada privada perfecta que ofrece una de las experiencias vacacionales más impresionantes de México. El complejo incluye 6 habitaciones con vistas al mar bellamente decoradas: La suite principal aislada, así como 5 suites, cada una con baño privado, jacuzzi con vistas al mar, aire acondicionado, clóset y TV de pantalla plana.

Famosa por su atento staff, en Villa Paraíso tendrás tu propio concierge bilingüe que supervisa el buen funcionamiento de la villa, así como el staff, incluyendo compras, organización de comidas, transporte, organización de excursiones y actividades o servicios de spa (en la comodidad de la villa) y cualquier otra cosa que desees. Además, nuestro chef ejecutivo pone a tu disposición auténtica comida mexicana o de otros estilos internacionales. Los visitantes de Villa Paraíso siempre se van sumamente satisfechos. 

Interiores

6 suites y amenidades de lujo para una experiencia única

Villa Paraíso es una propiedad de lujo en renta frente a la playa en Puerto Vallarta con 6 habitaciones, amenidades para hacer de tu estancia una experiencia única y un atento staff que está disponible para atender a todos los huéspedes.

Ver más

Exteriores

Una villa con vistas impresionantes al océano

Contempla las impresionantes vistas al océano mientras disfrutas de los lujosos servicios y amenidades que Villa Paraíso ofrece a sus huéspedes.

Ver más

Servicio

Servicio y atención personalizados

El atento staff de Villa Paraíso opera los 7 días de la semana. Empezando desde las 7:00am, te atenderán personalmente para organizar tus horarios de comida, actividades y transporte.

Ver más

Tarifas y Disponibilidad

Consulta nuestras tarifas y disponibilidad

Consulta nuestras tarifas, restricciones y la disponibilidad en diferentes fechas.

Ver más