Teléfono MEX: +52 (322) 222-3556 | Grátis: 1-855-202-2236 desde USA/CAN
RESERVAR
Scroll down

Servicio

El atento staff de Villa Paraíso opera los 7 días de la semana. Empezando desde las 7:00am, te atenderán personalmente para organizar tus horarios de comida, actividades y transporte.
X

Reserva ahora

Los 10 atentos miembros del staff de Villa Paraíso operan los 7 días a la semana para tu total comodidad. El servicio comienza a las 7:00am y continúa hasta las 11:00pm, proporcionándote 3 comidas al día, además de bocadillos, aperitivos y bebidas. El administrador de la Villa llega temprano y está durante todo el día para organizar todas tus actividades diarias, así como el transporte.

Antes de tu llegada a Villa Paraíso en Puerto Vallarta, ponemos a tu disposición una HOJA DE INFORMACIÓN DE LLEGADA DE HUÉSPEDES para a ayudarte a reservar el transporte a la villa, que cuesta alrededor de $ 1,000 pesos en una van con aire acondicionado con capacidad para 10 ó 12 personas. El trayecto a Villa Paraíso, dependiendo del tráfico, es entre 45 y 60 minutos desde el aeropuerto y la villa te dará la bienvenida con una bebida y algunos aperitivos. El registro es a las 3:00pm y la salida es al medio día. Si esto no coincide con tus vuelos, por favor háznoslo saber y, si es posible, haremos los ajustes necesarios.

 Otra información que incluye la Hoja de Información es la preferencia de bebidas, necesidades dietéticas o alergias, horario preferido para el servicio de comida, la hora de cena durante la noche de tu llegada y la elección de la cocina (la cocina mexicana es una opción popular para ayudar a entrar en el espíritu de Puerto Vallarta).

  • El desayuno se sirve entre 8:00am y 10:00am
  • La comida se sirve entre 12:00pm y 2:00pm
  • Aperitivos durante todo el día
  • La cena se sirve entre 6:00pm y 9:00pm

El chef ejecutivo de Villa Paraíso te ayudará a seleccionar el mejor menú para tu estancia en la villa y el administrador te ayudará con la compra de los comestibles. Los costos de los alimentos y de las bebidas no están incluidos en el alquiler de la villa, por lo que se te entregará un listado con los gastos de tu comida y bebida un día antes de tu salida (puedes pedir la cuenta de gastos en cualquier momento de tu estancia).

 Habrá un recargo del 10% para cubrir los costos de combustible, entregas, etc. Generalmente, los costos para cubrir las 3 comidas por día, con aperitivos, bebidas y alcohol, oscilan entre los $35 y los $45 USD, mucho menos de lo que pagarías por una comida en un buen restaurante de Puerto Vallarta. Villa Paraíso acepta Visa, Master Card, dólares americanos o pesos mexicanos.

 En Villa Paraíso, frecuentemente nos preguntan por las pautas habituales para las propinas. Si bien la propina es opcional, ésta es muy común en el sector y es muy apreciada por el staff. Recomendamos dejar entre $15 y $30 pesos por huésped al día para cada uno de los miembros del staff. Esto puede ser pagado en efectivo al final de tu estancia. (Lo sentimos, pero no podemos aceptar tarjetas de crédito para esta transacción).

Relacionadas